Centro de Fisioterapia Invasiva MedicalPhysis

CITA PREVIA    660 509 395
   Inicio      Mesoterapia Estética
 

 
   

Mesoterapia Estética

“Cuidamos de ti por dentro y por fuera”
 

La Mesoterapia es una técnica mínimamente invasiva que no requiere cirugía y que se utiliza normalmente para tratar diversas dolencias médicas y estéticas.

La mesoterapia es un método de tratamiento ampliamente utilizado para eliminar la celulitis, las células grasas localizadas en la piel, la flaccidez  y también se utiliza para el rejuvenecimiento facial, para tratar cicatrices, estrías acné y manchas.
 
Mesoterapia Facial
 
Es un tratamiento médico-estético indicado para rejuvenecer y restaurar la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza con resultados naturales. La tez adquiere luminosidad y uniformidad y se logra una hidratación profunda y duradera en el rostro.
 
Es una técnica segura y rápida.
 
Mesoterapia Corporal
 
La Mesoterapia Corporal es una técnica dirigida a moldear la silueta de forma natural y paulatina mediante la administración de sustancias homeopáticas compuestas por elementos naturales o fármacos que proporcionan estímulos al paciente logrando reducir o eliminar la apariencia de la celulitis, la piel de naranja y la flaccidez, debido a que ayuda a desechar los depósitos de grasa del cuerpo, provocando la reducción de volumen. Además, se consigue reafirmar los tejidos, activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Centro de Fisioterapia Invasiva y Regeneración de Tejidos Blandos MedicalPhysis
 Calle Clara Campoamor nº2 local 3,  CP:  38005 Santa Cruz de Tenerife
 Teléfonos: 660 509 395   Mail:  info@medicalphysis.com